#MáquinaDeAmor| Los romances más reales de personajes en videojuegos

Un día muy especial es el día de San Valentín, y es que cada 14 de febrero se celebra el Día del amor, por tanto el mundo de los videojuegos no se podía quedar fuera.

No todo es solamente violencia y batallas y acción, ya que existen varios títulos de distinto género en donde hemos podido apreciar el amor y la unión de parejas; los personajes también tienen sentimientos encontrados aunque no lo creas.Hay unos clásicos, como Mario con la Princesa Peach o Pac Man con los fantasmas… pero ese es un tema aparte.

Por motivo de San Valentín, hemos elegido una lista de las mejores parejas de personajes en los videojuegos.

Sonic y Amy Rose

sonic50

El icónico personaje azul que fue furor en los años 90 tenía una admiradora, Amy Rose, quien tenía una gran atracción por Sonic. En algunos títulos, como Sonic The Hedgehog, pudimos apreciar lo inseparables que eran, sobre todo porque esta pequeña eriza de color rosado lo acompañaba en cada aventura que enfrentaba Sonic, destacando así una faceta de salvador por la Tierra. Una de las parejas más estables y clásicas, incluso en varias oportunidades Amy Rose le ha propuesto matrimonio, razón por la cual Sonic se encuentra corriendo desenfrenadamente tras una camada de pequeños ericitos. ¿Interesante, no? La pensión no le da.

Mario Bros. y Princesa Peach

518533MarioyPrincesa

Una de las parejas más famosas de los videojuegos, es la de Mario y la princesa (odiada por muchos), y es que en la mayoría de sus títulos, el fontanero de rojo debe superar diversos obstáculos, batallando durante su periplo para enfrentar al malvado Bowser y así rescatar a su amada de las garras de este villano. Mario está dispuesto a dar lo que fuera  por su querida Princesa Peach. Una cópula que ha perdurado a lo largo de la historia de los distintos juegos de Mario Bros. en las diversas generaciones de consolas. A pesar de que Mario Bros. es un honrado fontanero y Peach, una princesa, no hay impedimento para el amor entre ambos personajes.

Zelda y Link

e83510f32ae8d471ab65e2331e12d9cd

Otra de las parejas más icónicas de los videojuegos clásicos. El héroe Link debe batallar y luchar para rescatar a la princesa Zelda del villano Ganon. Zelda es una mujer poderosa que casi siempre se encuentra como personaje principal de los hechos que tienen lugar en Hyrule, a pesar de que sea Link quien termine siempre acaparando la atención debido a sus acciones heroicas y desinteresadas. Un romance que comenzó en el juego Ocarina Of Time, donde pudimos ver la unión entre ambos personajes y más adelante la relación seguiría estando vigente en Skyward Sword, más aún en The Adventure of Link, cuando al final del juego se puede apreciar como Zelda le da un beso a Link. Un amor a la antigua.

Carl Johnson y Catalina

image

Como ya sabemos, Carl Johnson es un hombre que lleva un pésimo y cuestionable ritmo de vida, siendo un criminal, ladrón, narcotraficante, mago de peinados, etc. Sin embargo, estas extremas situaciones no han sido impedimento para que C.J. encontrará el amor. Así mismo lo pudimos apreciar en el más destacado juego de Grand Theft Auto: el San Andreas, en donde una mujer llamada Catalina, quien es la prima de César Vialpando, siempre lo acompaña y lo apoya en todo lo que él hacía. Vive en una muy lejana cabaña ubicada en los bosques de Fern Ridge, Red County en San Andreas, en donde vemos que en muchas ocasiones C.J. va a visitarla. Un amor de pandilla.

Príncipe de Persia y Farah

prince-of-persia-sands-of-time-a-moment-of-tenderness

En la trilogía de Ubisoft, el Príncipe de Persia conoce a Farah, quien es hija del faraón conquistado. El príncipe junto a Faraha se unen para intentar detener la maldición de las Arenas del Tiempo y enfrentar al malvado Visir. Durante el transcurso del juego, Farah resulta ser además una gran compañera para ayudar al príncipe en su aventura, en donde nace el romance entre ellos y el cual se solidificaría en los títulos de esta trilogía, ya que en la última parte del juego podemos apreciar un final feliz entre ellos dos.

Solid Snake y Meryl Silverburgh:

snake_silverburgh_finished-article_image

Snake es uno de los personajes más queridos y recordados por los fanáticos de Metal Gear, y es que gracias a la creación de esta exitosa franquicia, por parte de Hideo Kojima, es recordado hasta la actualidad. En la tercera entrega de este saga, en el juego Metal Gear Solid, es cuando Snake conoce a Meryl, una chica novata que se infiltra en Shadow Moses con el fin de saber qué sucede, quien lo interrumpe en varias ocasiones en su comunicación con el coronel para saber sobre su estado y cómo se encuentra. Snake y Meryl, además, deciden ir juntos a detener a Fox Hound. Durante la travesía, podemos ver en el camino cómo ellos sienten un gran interés el uno al otro, hasta tal punto de que Snake se preocupa mucho por ella y tiene sentimientos encontrados, a pesar de ser un hombre rudo y aguerrido. Pese a que no sepamos cuál de los clones era, pero bueno.

 Wander y Mono

17ed94eda75312d0a5ba12ccef4fa875

Ambos personajes pertenecen al videojuego Shadow of Colossus. Conforman una de las uniones más emblemáticas de todos los tiempos. Wander es un guerrero que, junto a su caballo, se aventura en diversos lugares de la Tierra Prohibida, para pelear contra dieciséis poderosos y gigantes colosos, con el objetivo de resucitar a Mono, una mujer fallecida a quien Wander lleva al Santuario de Adoración en el inicio del juego; él hace la promesa de derrotar a esos 16 colosos para lograr resucitarla. Qué bonito.

Marcus Fenix y Anya Stroud

marcus_fenix_and_anya_stroud_aprooves_xd_by_lsquall_d4mk9wg-pre

Uno de los juegos más destacados del genero acción y aventura para Xbox, es Gears of War. En este juego, podemos ver la unión de una pareja de la manera más inesperadas, ya que Marcus Fenix es uno de los soldados más rudos y efectivos en la guerra contra los Locust y precisamente, por esa razón, muchos consideraban que no fuera posible que él tuviera algún tipo de interés amoroso. Pero como en el amor nada es inalcanzable, en el caso de Marcus llegó de manera involuntaria cuando conoce a Anya Stroud, quien funge como operativa de la COG, es la encargada de mantener al equipo informado y actualizado en el campo de batalla. Durante el juego podemos apreciar cómo hay claramente una conexión y química entre ellos, aunque muchas veces la guerra sea un impedimento para el amor.

Shao Kahn y Sindel

Resultado de imagen para sindel x shao kahn

En los videojuegos hasta los personajes más villanos tienen sentimientos, y así es el caso de Sindel y Shao Khan en Mortal Kombat. La poderosa mujer de cabello blanco, Sindel, fue salvada por el malvado e impetuoso hombre Shao Kahn, ya que logró revivirla bajo las propias artes oscuras. Ella se convirtió, de manera forzada, en la amante de Kahn, debido al uso del famoso lavado de cerebro, con el objetivo de poder utilizarla para unir la dimensión de la Tierra con la de Outworld, el cual era el obsesionado plan que tenía en mente Kahn. La guerrera ninja Kitana, quien era hija de Sindel y asimismo hija adoptiva de Kahn, quiso arruinar este romance al convencer a su madre de que estaba siendo utilizada y regresó su mente a su estado original, esta situación generó que Shao Kahn se quedara sin mujer y sin tierra.

Leon y Ada

373e842c3d8253eb12437ff8bb4b007ad7f36bef_hq

Desde Resident Evil 2, Leon S. Kennedy y Ada Wong han demostrado en muchas ocasiones que tienen sentimientos el uno por el otro, contra zombies e infecciones. Ella misma admitió haberse enamorado de Leon en la segunda entrega numerada de la franquicia de Capcom, y es que el joven agente siempre va detrás de Ada, en cada misión, intentando protegerla y la defiende a pesar de trabajar con el enemigo, inclusive en Resident Evil 6, se enfrenta a su propio compañero Chris Redfield para protegerla. Por otro lado, Ada también se preocupa enormemente por Leon y siempre le ayuda en varias circunstancias, como podemos apreciar en Resident Evil 2, Resident Evil 4 y  también en Resident Evil 6.

Fuentes:  http://www.masgamers.com   www.Fayerwayer.com

La Máquina Medio

Post Relacionados