Johnny Cage asoma como posible confirmado al Roster de Mortal Kombat 11

Cada vez queda menos para el estreno del nuevo Mortal Kombat, en su versión número 11 (con todos los detalles en la notita de aquí), el cual traerá más acción que nunca y Fatalities aún más sangrientos que en toda la historia de los títulos de esta exitosa saga.

Como ya sabemos, el Roster de Mortal Kombat 11 aún no está cien por ciento confirmado, sin embargo se sabe que contará con la incorporación de nuevos personajes como D’Vorah , Geras y el regreso de Skarlet, a quien no veíamos desde el estreno del juego Mortal Kombat en el año 2011.

Los más icónicos no pueden faltar en esta franquicia. Entre los nombres que formarán parte del menú de selección de personajes está Raiden, Sub-Zero, Scorpion, Sonya Blade, entre otros.

Además de ello, se ha especulado sobre la incorporación de un viejo conocido de la saga, se trata del legendario Johnny Cage, quien fue parte del primer Mortal kombat versión árcade del año 1992 (con un reportaje de su historia aquí), y ha estado presente en la mayoría de los títulos de esta franquicia de acción y lucha.

mk1-glitches10                         Primer juego de Mortal Kombat versión árcade año 1992

Este hecho surgió a raíz de una foto que subió a su cuenta de Twitter el mismo Ed Boon, creador de la saga y director de Mortal Kombat 11, en donde se puede apreciar una imagen muy misteriosa imagen con un vidrio roto y el dedo del medio de una mano con la manga del traje de quien lo exhibe, acompañado por una frase en la foto: “Who hired this guy….WTF?” traducida al español como “Quién contrato a este tipo? Junto con el hashtag Mortal Kombat 11.

Imagen6.png

De inmediato los fanáticos comenzaron a especular que se trataba de Johnny Cage, al relacionar su tipo de atuendo similar al que vistió en Mortal Kombat X, además de la posición de la silueta y un dedo central serian los reflejos del alocado y extrovertido personaje.

CAGEMKX-C01.png             Jhonny Cage con su vestimenta y aspecto en Mortal Kombat X año 2015

Esta extraña publicación de Ed Boon despertó la curiosidad de parte de los fanáticos que esperan con ansias el estreno de Mortal Kombat 11, y quizás sea un guiño de la incorporación de Johnny Cage al Roster, aunque desde NetherRealm Studios no hay nada confirmado aún, quizás en los próximos días sabremos más en profundidad y tengamos nuevas noticias sobre el nuevo Mortal Kombat que llegará el próximo 23 de abril a las consolas de Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Funtes:  www.nintenderos.com   Twitter Ed Boon

.

La Máquina Medio

Post Relacionados