Idol Cup de Nexoplay, inscripciones para League Of Legends femenino

Los E-sports están tomando cada vez más fuerza en el país y es por ello que Nexoplay nos presenta Idol Cup, una serie de torneos de videojuegos pensados exclusivamente para jugadoras chilenas.

La primera edición de este campeonato tendrá como protagonista a League Of Legends, que será de inscripción gratuita y contará con cupo para 32 equipos, la fecha de la competencia será desde el 10 al 23 de agosto; además, las partidas se jugarán completamente online.

El equipo ganador de la final será elegido con la modalidad de mejor de tres (bo3) y las diez jugadoras de equipos finalistas recibirán como premio un kit de accesorios gamer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es idol-cup-inscripciones.jpg

“Estamos felices de dar esta oportunidad a las chicas que han demostrado su interés en el juego competitivo, en reiteradas ocasiones. Como equipo profesional dedicado a la realización de experiencias e-sports queremos que este sea el punto de partida para un trabajo a largo plazo con las jugadoras de Chile en primera instancia y pronto en toda Latinoamérica”, aseveró Fernando Guzmán, productor de E-sports de Nexoplay.

Pero eso no es todo, ya que las ganadoras de la Idol Cup recibirá chaquetas exclusivas del torneo y un cupo a la final de las clasificatorias del Girl Gamer Festival de Sao Paulo, Brasil, entregándoles la oportunidad de clasificar a la final presencial del evento internacional.

Las inscripciones para la Idol Cup de League Of Legends ya están abiertas aquí.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.