Hideo Kojima afirma que innovará el género de mundo abierto con Death Stranding

 Hideo Kojima afirma que innovará el género de mundo abierto con Death Stranding

Hace un par de días empezó el Tribeca Film Festival, el que está dedicado al cine en Nueva York. Uno de los invitados más importantes fue el célebre director de videojuegos Hideo Kojima (creador de la legendaria saga Metal Gear Solid), quien habló junto al actor Norman Reedus de su proximo juego Death Stranding, el cual fue anunciado en la conferencia de Sony durante la E3 del 2016.

En un panel, Kojima recalcó que se trata de un juego del género acción en mundo abierto y que traerá muchas novedades que ofrecer para los seguidores de este tipo de videojuegos.

Hideo Kojima en el centro y a su izquierda el actor Norma Reedus

El creativo también habló sobre un nuevo concepto de conexión entre los jugadores y lo importante que será en Death Stranding. El desarrollador no dio más detalles al respecto, pero usó una analogia con internet y la soledad de los jugadores que intentaran conectarse entre sí.

Por otro lado, Kojima aseguró que es difícil contar una historia en un mundo abierto, pues hay que tener un buen equilibrio entre la trama, las actividades y la libertad del jugador.

Un detalle interesante es que Hideo insinuó que podríamos ver más sobre este misterioso titulo muy pronto, no dijo fecha exacta pero probablemente sería dentro de un mes. Por su parte, Norman Reedus dijo que está muy emocionado con el juego y aseguró que los jugadores llorarán cuando lo disfruten.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.