¡Heavy machine gun!: Metal Slug vuelve a consolas con nueva entrega

 ¡Heavy machine gun!: Metal Slug vuelve a consolas con nueva entrega

Han pasado 4 años desde la última entrega oficial de la saga Metal Slug, un clásico de máquinas arcades que se llevaba todo nuestro dinero en vidas y “continues“, estará de vuelta con una nueva aventura para consolas, sumándose a la tendencia de revivir icónicos videojuegos para, obviamente, sacar algún billetito de por medio, lo cual fue visto en el anuncio de Capcom con su control retro, el esperado retorno de Bully, o el regreso de juegos de nuestra infancia remota con Nintendo Switch.

Desde el medio Gematsu, se ha confirmado por una entrevista a Ge Zhihui, uno de los mandamases de SNK, que se encuentra en desarrollo un nuevo capitulo de la franquicia, totalmente diferente a lo que está desarrollando la compañía Tencent (PUBG MOVILE), ya que a diferencia de SNK, están construyendo uno exclusivo para móviles.

Metal Slug Attack (android, Ios)

Es entendible esta propuesta, ya que el último juego lanzado oficialmente es Metal Slug Attack, exclusivo para celulares y reediciones para consolas de los títulos previos. Además, la empresa no quiere centrarse solo en teléfonos celulares, debido a que quieren volver y ampliar su mercado a las consolas con nuevos títulos.

A pesar de esta confirmación, no se dieron más detalles al respecto y únicamente queda esperar a futuros anuncios e información sobre este siguiente videojuego.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.