Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego que llevará la magia a unas pulgadas

Muy popular ha sido la saga de Harry Potter en cuanto a sus libros y películas, que tuvieron un gran alcance a finales de los noventa, creado por la británica J.K Rowling: la historia de un mago con grandes poderes es muy afamada a nivel mundial.
Muchos de esos fanáticos que disfrutaron de esta saga, ahora podrán próximamente jugarlo en sus propios celulares, y es que ya está disponible Harry Potter: Wizards Unite para android.
hh2qcmhrj6xz
Desde el año pasado, la compañía Niantic lo venía anunciando, la misma compañía desarrolladora de Pokémon Go que causó furor con su llegada a los celulares a mitad del año 2016.
Harry Potter: Wizards Unite tendrá un estilo muy parecido a este, ya que te permitirá usar Google Maps y ser tu propio hechicero, además se basará en la realidad aumentada y, durante el recorrido, te podrás encontrar con criaturas mágicas como hombres lobos o dementores.
harry-potter-wizards-unite-001-480x320
Para hacer hechizos, tendrás que mover el celular de formas específicas, ya que no todos son iguales, también durante el juego seguirás misiones asignadas a tu personaje e incluso podrás tomarte fotos gracias a la realidad aumentada.
https://www.youtube.com/watch?v=9afA93-9QhI
Todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, no obstante la misma compañía Niantic confirmó que el juego estará disponible para smartphones este año, y se podrá descargar de manera gratuita a través de Play Store.
Fuentes: https://www.harrypotterwizardsunite.com  https://www.fayerwayer.com

La Máquina Medio

Post Relacionados