Devil May Cry regresa más recargado que nunca en su quinta parte

Menos de un mes falta para el estreno de Devil May Cry 5, quinta parte del popular videojuego de acción perteneciente al género “Hack and Slash“, desarrollado por Capcom. El que, sin duda, es uno de los lanzamientos más esperados.

Regresará con su principal personaje, Dante, quien esta vez tendrá un aspecto más maduro y una mayor preparación para seguir repartiendo espadazos y balas a sus enemigos que deba enfrentar.

Devil-May-Cry-5

Devil May Cry 5 contará con la presencia de Nero, un joven cazador aliado de Dante, a quien pudimos ver en Devil May Cry 4. Ambos serán personajes jugables en esta edición, al igual que en su versión anterior.

El juego está situado en Red Grave City, donde ya han pasado muchos años cronológicamente después de Devil May Cry 2; el mundo se ve amenazado por el poder demoníaco, mediante una invasión que comienza con las semillas de un “árbol demoníaco”, por lo cual Dante y Nero deberán combatir y resolver las cosas. Asimismo, habrá otro personaje llamado “V”, quien utilizará tres demonios basados ​​en enemigos del primer videojuego para pelear,

Las armas que podremos utilizar serán la espada Red Queen, el revólver de doble cañón; la Blue Rose y una variedad de nuevos brazos robóticos llamados ”Devil Breakers”,

Además traerá dos nuevas armas diabólicas estilo buzzsaw, que se combinan en un vehículo Cavalier, que es una moto diseñada por Capcom y la propia marca británica de motocicletas Triumph, la cual está inspirada en la nueva aventura de Dante y será ideal para movilizarse a todo terreno.

Es una moto de color rojizo que tendrá dibujos de las míticas pistolas Ebony e Ivor, también contempla el logo de la marca Triumph y el  de Devil May Cry 5, con un motor que es capaz de generar 77 caballos de potencia. Será el vehículo principal de Dante que podremos utilizar para movilizarnos.

devil_may_cry_6-4672732

El demo de Devil May Cry 5 ya está disponible para Play Station 4 y Xbox One, el cual pesa 8 GB, el cual es una muestra de cómo será esta nueva entrega y asimismo nos permite tomar el control de Nero y probar las distintas habilidades.

El 8 de marzo Devil May Cry saldrá a la luz y estará disponible para todas las consolas de Play Station 4, Xbox One y también para PC.

Fuentes:  MeriStation  https://www.sonyers.com

La Máquina Medio

Post Relacionados