Death Stranding: Todos los detalles de la última creación de Hideo Kojima

Hace unos días, se reveló el esperado tráiler de Death Stranding, el nuevo titulo desarrollado por el senséi Hideo Kojima (creador de la saga Metal Gear Solid), en el cual se dio a conocer más gameplay y la esperada fecha de estreno, prevista para el 8 de noviembre.

En el avance, se puede apreciar cómo será el gameplay, usando distinto artefactos como una escalera para subir por cerros o montañas y equipo de alpinismo; contaremos igualmente con habilidades de sigilo y lucha. Así como mecánicas nuevas que tendremos que descubrir.

A esta altura estarás, cabrito.

Cabe mencionar que un par de días antes se filtró la fecha en la PlayStation Store de Taiwan, así como sus ediciones digitales, lo que luego de una masificación en redes sociales, fue inmediatamente removido hasta el día de la presentación del tráiler.

Además, podemos ver que contará con actores tanto de la talla de Hollywood como de la industria de videojuegos: Mads Mikkelsen (Kaecilius en Doctor Strange), Léa Seydoux (Midnight in Paris), Margaret Qualley (Once upon a Hollywood, Lindsay Wagner (Mission Imposible), Troy Baker (Joel en The last of us), Norman Reedus (Daryl dixon), y la participación especial del director y cineasta Guillermo del Toro (ganador del Oscar por La forma del agua).

Muros y “conexiones”

Hideo Kojima, luego de presentar el adelanto, subió a sus redes sociales un pequeño vistazo de lo que haremos en la historia.

Las personas han creado ‘Muros’ y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Un duro golpe que hace una analogía al conocido como “caeza’ e pichi” y su intento de amurallar la frontera con México.

Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Se crea para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del ‘Hilo’ o conexión.

Como Sam Porter Bridges, tú intentarás salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o ‘Strands’ con otros jugadores de todo el mundo. A través de tu experiencia en el juego, espero que llegues a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros”.

Este mensaje deja en claro que la “conexión” será importante en el juego, tanto en modo solitario como en línea. Así como que la historia será fundamental para el desarrollo del juego en mundo abierto.

Aparte de todo esto, se dio a conocer la edición coleccionista , que contará con una maleta, donde vendrá el juego, caja metálica, un llavero de Ludens (mascota de Kojima Prodcutions), contenido descargable, y la guinda del pastel, que es una replica a escala del famoso bebé en las misteriosas capsulas.

Hideo Kojima, junto al BB pod

Y para dejarte con más ganas, puedes ver el trailer aquí.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.