Conoce los juegos que podrás descargar en PS Plus para noviembre

 Conoce los juegos que podrás descargar en PS Plus para noviembre

Como cada mes, Sony da a sus usuarios de Playstation Plus juegos para descargar en Playstation 4 de forma gratuita, los que para noviembre serán Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge, este ultimo exclusivo para España y Portugal. Los títulos estarán disponibles a partir del 5 de noviembre y hasta el 3 de diciembre.

Si no sabes de qué se tratan estos títulos, aquí te daremos un pequeño resumen de cada uno.

Nioh

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Fuertemente inspirado en la saga Dark Souls, de Fromsoftware y Ninja Gaiden, Nioh es un juego de rol y acción con elementos de hack and slash, reconocido por ser tan complejo como los juegos mencionados.

La aventura se desarrolla en el Japón feudal y cuenta con cientos y demonios sobrenaturales inspirados en el folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Outlast 2

Género: Survival Horror / Terror

Este juego nos pone en la piel de un camarógrafo llamado Blake Langermann y su mujer Lynn, los cuales deberán ir al desierto de Arizona para investigar sobre el misterioso asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe -denominación anglosajona para referirse a un difunto sin un nombre establecido-.

En este título, el uso de la cámara que lleva el protagonista será primordial, por lo que deberás estar encontrar y guardar baterías para esconderte y tener ventaja de los locos que intentarán detener tu investigación.

Strikers Edges

Género: Arcade / Multijugador / Acción

El juego, ganador del PS Talents de Portugal, permite disfrutar de combates escogiendo entre los ocho luchadores disponibles en cuatro escenarios diferentes. Cada uno de los ocho personajes está inspirado en diferentes tipos de guerreros, con armas y habilidades distintas entre sí.

Además, los jugadores podrán desbloquear armas y aspectos adicionales para estos héroes según avancen en el juego, ofreciendo muchas horas de juego.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.