Bluepoint Games trabaja en nuevo proyecto que sería una "reimaginación" más que un remake

 Bluepoint Games trabaja en nuevo proyecto que sería una "reimaginación" más que un remake

La compañía desarrolladora de videojuegos independiente Bluepoint Games, que nos ha traído excelentes e históricos títulos como Shadow of the Colossus o Uncharted, ya está trabajando en su nueva creación. A pesar de que aún no se ha revelado el nombre de su próxima edición, aseguran que será una “reimaginación”, no un remake.
Cabe destacar que Bluepoint Games se ha destacado por su brillante trabajo de las remasterizaciones de distintos juegos elogiados, así lo han hecho con Metal Gear Solid, God of War, y principalmente su más reciente creación, Shadow Of Colossus, estrenado en 2017.
Esta vez, Bluepoint Games prepara una nueva edición de una próxima remasterización de un videojuego, aunque hasta ahora no se sabe más detalles en profundidad, pero según confirmó Peter Dalton, director técnico del estudio, ahora irian más allá: “Pensando en nuestro próximo proyecto, lo llamamos una reimaginación, dado que va más allá de lo que pensábamos que era posible con aquel juego“.
Resultado de imagen para shadow of the colossus
Por lo cual este nuevo proyecto será muy distinto a su última creación, y así lo dejó en claro el propio director técnico del estudio, quien también dice que a Shadow Of Colossus no “lo llaman remaster debido a la magnitud del proyecto”.
Se ha rumorado que Demon’s Souls sería el próximo título que tendrá su propia remasterización, el cual cerró su servidor online hace muy poco, no obstante Hidetaka Miyazaki, cabeza pensante de From Software, dejó claro que no tiene ningún interés en remasterizarlo o desarrollar un remake, pero deja las puertas abiertas a que sea otra compañía quien lo tome y haga un remake.

Fuentes: MeriStation  www.levelup.com

La Máquina Medio

Post Relacionados