"Ancestors": La supervivencia neogénica del creador de Assassin's Creed

 "Ancestors": La supervivencia neogénica del creador de Assassin's Creed

Ancestors: The humankind Odyssey es el ambicioso proyecto que está desarrollando el padre de Assassin’s Creed, Patrice Désilets , nos dará un viaje de más de 8 millones de años de evolución.

Patrice Désilets, director creativo y cofundador de Panache Digital Games presentó el 3 de abril en Play Station Blog un nuevo avance de la jugabilidad de su próximo videojuego Ancestors: Humankind Odyssey. De igual manera, mostró nuevas imágenes del viaje que nos espera en la naturaleza de una África joven y desconocida.

LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO Y MECÁNICAS DENTRO DEL VIDEOJUEGO

Désilets cuenta que empezaremos hace 10 millones de años y abarcaremos 8 de ellos de transformación humana en el duro mundo de la África neogénica. Tendremos que explorar estas tierras sin un minimapa o una brújula que nos guíe, buscar comida, aprender qué es bueno y qué es malo para ti y tu tribu; hacer familia, cuidarte del peligro, crear tecnología y hasta dormir bien para tener un buen desempeño al día siguiente. Un desafío en su totalidad.

Todo lo dicho tendrá tanta importancia que afectará a las siguientes generaciones dentro del juego, debido a que cada cierto tiempo irás avanzado en años. Esto quiere decir que los jugadores deberán ser cuidadosos, observadores e inteligentes.

Sobre lo que han mostrado hasta ahora, el director está muy contento, pues declaró que han avanzado mucho en 4 años y espera que todo lo disfrutemos a fines de 2019.

La Máquina Medio

Post Relacionados