Nuevos AirPods 2 y AirPower de Apple podrían llegar en marzo

Como es de esperar, Apple nos sigue sorprendiendo y la muerte de uno de sus fundadadores, Steve Jobs, no se transformó en un impedimento para el crecimiento de la marca, de tal manera que los grandes jefes que hoy se encuentran a cargo de la manzana,  han sabido dar en el clavo para seguir captando nuevos seguidores y compradores.

Si bien la huella de uno de sus creadores se dejó de ver desde la salida al mercado del Iphone 5, estos aparatos no tuvieron mucho impacto comercial en su público predilecto. Hasta la salida del Iphone 7, el cual nos trajo un nuevo concepto de smartphone, con cambios algo radicales como una doble cámara, procesador y diseño, pero aún mas influyente fue la salida del Jack para audífonos de 3.5mm, que fue remplazado por la conectividad en conjunto con el puerto Lightning para la salida de audífonos.

Auriculares AirPods de Apple

Es así como salen al mercado los AirPods, audífonos inalámbricos que solo se pueden disfrutar en productos propios de la marca Apple que cumplan con los requisitos. Esos mismos que hemos visto en la calle y uno dice: ¿por qué no puedo tener unos? He ahí la respuesta.

De esta manera ya se rumorean los nuevos AirPods 2, que podrían salir a la venta a mediados de 2019, de los cuales poco se sabe en cuanto a nuevas especificaciones.

No obstante, entre sus posibles nuevas actualizaciones, se presume que incorporarán elementos para reconocer la actividad física de los usuarios, además de un revestimiento adicional  que permite un mayor agarre, algo que muchos reclamaban debido a que, constantemente, estos se caían de los oídos con mucha facilidad.

Apple AirPods 2 rumor

Si de sonido se trata, te contamos que estos nuevos auriculares presentarán novedades en la calidad de sonido, agregando bajos mucho más potentes y precisos. Al igual que su caja transportadora, que al integrar batería propia, permitirá carga inalámbrica diferente, pero se conseguirá que sea compatible con versiones anteriores.

¿AirPower?

Apple está apostando por eliminar la conectividad de sus productos mediante cables, es por esto que en el evento multitudinario de marzo se espera que también sea confirmado, de forma definitiva, el cargador inalámbrico Air Power, que ya había sido anunciado hace un tiempo. Pero por problemas de compatibilidad, debió ser retrasado, incorporando una base más gruesa de los esperado, evitando dificultades con las bobinas integradas y todo lo referente con la generación de calor.

Dos productos altamente esperados por los consumidores y que aún no tenemos un comunicado oficial. Podrían estar entre nosotros lo más antes posible, redondeando los $200 dólares (alrededor de $150.000 pesos chilenos) para los AirPods 2 y en $169 dólares ($120.000 pesos chilenos) para el AirPower.

La Máquina Medio

Post Relacionados