All Clima: El aire acondicionado que contribuye al cuidado del medioambiente

Es un mito al parecer que solo unos pocos pueden acceder a un aire acondicionado porque gastan mucha luz, emiten demasiado CO2 o son ruidosos, además de generar más de algún resfriado en momentos inadecuados.

Sin embargo, con el objetivo de paliar en gran medida esta situación y, asimismo, para contribuir al cuidado del medioambiente, se creó el innovador aire acondicionado All Clima, empresa dedicada a la climatización y refrigeración comercial e industrial, poniendo este “lujo” al alcande de todos.

All Clima se ha preocupado de entregar precios asequibles para contar con uno o más de ellos en nuestro hogar o trabajo. Esto consiste en que entre una de sus características es que mejora la salud previniendo alergias, contando con filtros antialérgicos y mejorando el rendimiento en el trabajo, ya que entrega una comodidad que fomenta la producción.

También posee una importancia para el mundo académico, con un producto que contribuye al acondicionamiento de recintos educacionales

Invertir en ventiladores y estufas durante el verano o el invierno es muy común, algunos con escasa vida útil, otras muy costosas y, sobre todo, que no abarcan todo el espacio que quisiéramos. El aire acondicionado sirve para dar calor y frio, ahorrando espacio en diversos aparatos.

All Clima, de igual manera, es amigable con el entorno, emitiendo mucho menos CO2 en comparación con otros aparatos del mismo tipo que encuentras en otros comercios. Asimismo, purifica el aire, mantiene la circulación del aire, por tanto se va renovando constantemente.

Como si no fuera poco, All Clima se propuso llevarlos a todas las salas de clases fomentando un ambiente propicio para el aprendizaje y la salud de los alumnos.

Otra característica importante es que contiene un ahorro energético establecido, que estaría en los parámetros de $120-160 por hora aproximadamente.

Si quieres encontrar uno de estos puedes acceder a su página web: www.allclima.cl

O en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/allclima/

Instagram: https://www.instagram.com/allclima/?hl=es-la

La Máquina Medio

Post Relacionados