Acoustic On Fridays, la banda revelación, se presentará en El día de la música chilena

 Acoustic On Fridays, la banda revelación, se presentará en El día de la música chilena

Catalogada como “la banda revelación”, los chilenos de Acoustic On Fridays se presentarán en el Velódromo del Estadio Nacional para celebrar, con buena música nacional, El día de la música chilena.

La agrupación de folk/rock está compuesta por Marcela Mora/voz, Nicolás Esquivel/ guitarra eléctrica,Nicolás España/batería,Gonzalo Cuadra/trompeta y Pablo Burgos/ bajo.

“Estar presentes en un contexto tan importante como este, en un evento tan masivo, donde se celebra el natalicio de nuestra querida Violeta Parra, mujer que deja su figura potente y viva en nuestra sociedad, es muy motivador y gratificante para un proyecto musical como el nuestro”, comenta Marcela Mora, vocalista del grupo.

La agrupación se presentará este 4 de octubre a las 15:30 horas. También se destacan grandes cantantes como Ana Tijoux, Movimiento Original, Pedropiedra, Villa Cariño, entre otros.

El acontecimiento es gratuito y se pueden retirar en la boletaría del Velódromo desde las 10:00 horas del mismo día. El concierto empieza a las 14:00 horas.

Para calentar motores antes del show, escucha el disco debut de Acoustic On Fridays, titulado “Sin Anestesia”, en Spotify y en las plataformas más populares de streaming.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.