En cartelera: Nuevas funciones de ”Los piratas del Holandés Volador”

 En cartelera: Nuevas funciones de ”Los piratas del Holandés Volador”

La compañía de Teatro y Marionetas Paladino, estrenó la obra de teatro “Los piratas del Holandés Volador” oficialmente en Perú en el Festival Laredo 2018, dando a conocer un alto nivel de producción. Esta producción aterriza a Chile durante septiembre.

Esta incorpora a cinco músicos en escena, los cuales narran las desaventuras del capitán Davey Jones acompañado de su fiel segundo a bordo, Alpargata, embarcándose en búsqueda del Tesoro del Dorado.

Esta función se encontrará disponible todos los domingos de septiembre en el Teatro Mori del mall Plaza Vespucio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piratas-1.jpg

Temáticas como el bullying, abuso y el valor de la amistad, refuerzan esta tragicomedia pirata. A través de la historia se pueden apreciar cinco actores y músicos, quienes acompañados de máscaras y marionetas, dan vida a esta historia.

Además, podremos disfrutar de batallas de esgrima y mágicos efectos especiales que hacen que nos adentremos en esta aventura. Una obra para toda la familia, en especial para los más pequeños del hogar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 252ba69f-fea0-4d50-8c80-27ec44439636.jpg

La puesta en escena ha tenido un gran recorrido en este último tiempo, estrenándose oficialmente en Perú en el Festival Laredo 2018, y en nuestro país ha tenido presentaciones en escenarios y festivales como FILSA 2018, Centro Cultural Chimkowe (agosto 2019) y en Festival Festiquinta 2018, el festival de teatro de la comuna de Quinta Normal, donde ganaron un reconocido galardón, ocupando el segundo lugar de la competencia.

Han desarrollado, asimismo, funciones en distintas ciudades y regiones de nuestro país como Tocopilla, La Serena, Valparaíso, Ñuñoa, La Florida, Puente Alto, San Joaquín, San Miguel, Rancagua, Machalí y Curicó.

Las funciones de “Los piratas del Holandés Volador”, podrán disfrutarse todos los domingos de septiembre (excepto el domingo 22) desde las 17.00 hrs en el Teatro Mori del Mall Plaza Vespucio, ubicado en el sector terrazas del lugar.

Las entradas tienen un valor de $2500 para los niños y $4500 general, estas se encuentran disponibles a través de sistema PuntoTicket.

Además hay disponibles descuentos sobre el precio general de la entrada para Clientes Entel (40% de descuento, sujeto a stock), Club Viva de Vida Security (30% descuento) y para clientes Banco de Chile (30% de descuento pagando con tarjetas).

Adquiere tus entradas AQUÍ.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.