Dragon Ball Z celebrará sus 30 años con una nueva sorpresa “legendaria”

Dragon Ball está continuamente dejándonos con ganas de más, cumpliendo hace poco más de 30 años de existencia (con una notita acá).

Tras finalizar la saga Super, pensamos que ya no habría novedades del anime, pero para satisfacer los deseos de sus fanáticos, no se dejó esperar: Broly, la película, película que fue una de las más exitosas tanto en críticas como en recaudación.

No obstante, las sorpresas no se harían esperar.

Las compañías Funimation y Toei Animation, no piensan en detenerse para entregar nuevas noticias y regalos a todos sus espectadores. Es así como una publicación de dos tweets protagonizados por un par de Esferas del Dragón, se trataba de un anuncio legendario por parte de la compañía. 

https://twitter.com/FUNimation/status/1101882385703100417/photo/1

Se trata de una edición de colección para fanáticos de la serie celebrando los 30 años de vida.

Pero no es tan simple como podría pensarse, porque solo la producirá tan solo si 2.500 fans logran asegurar la compra de 2.500 unidades, la razón: según ambas compañías, es debido a la alta inversión que este producto trae consigo.

¿De qué se trata este nuevo lanzamiento?

Es una edición especial que compilará todo el anime basado en la vida de Son Gokú en Blu-ray, incluirá nuevo material adicional, el primer libro de tapa dura de Norteamérica, que solo se publicará en aquella manera, y una figura exclusiva de Gokú.

Pronto se sabrán más novedades sobre esta colección especial.

La Máquina Medio

Post Relacionados