Watchmen: Revisa el tráiler final de una sociedad enferma y corrupta

El 20 de octubre próximo tendremos la primera serie basada en la novela gráfica escrita por Alan Moore, Watchmen, la cual es producida y transmitida por HBO y tendrá a Damon Lindelof (‘Perdidos’, ‘The Leftovers’) como creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo.

El episodio piloto, dirigido por Nicole Kassell, cuenta con un reparto encabezado por Jeremy Irons como Ozymandias, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

La serie, descrita oficialmente como una producción “que abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad”, se estrena en el canal el próximo 20 de octubre de 2019. Basada en los personajes de DC Comics, la serie es una producción de la White Rabbit de Lindelof en asociación con Warner Bros. Television.

Watchmen solo ha tenido una adaptación cinematográfica, la cual estuvo en manos de Zack Snyder en 2009, que alcanzó casi 200 millones de dólares, cifra que en la actualidad es un fiasco.

Sin más preámbulo, te dejamos el tráiler en el cual podemos observar más sobre la trama de Watchmen.

Tráiler de Watchmen.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.