Warner Bros.: ¿Cómo quedó el calendario de películas para 2020-21?

 Warner Bros.: ¿Cómo quedó el calendario de películas para 2020-21?

Hace ya varios días todos vimos cómo el “kung flu“, alias coronavirus, posicionó a la recalendarización como nuevo “tópico” para los próximos estrenos de las películas en todo el mundo, teniendo a The Walt Disney Company como una de las más afectadas y todo lo que compone su amplio monopolio.

Un fenómeno inédito que afecta también al Universo Cinematográfico de Marvel, llenando de malas noticias a la Casa de las Ideas y, por supuesto, poniendo al mundillo de Hollywood contra las cuerdas económicas, tanto así que hasta Christopher Nolan escribió un ensayo rogando por ayuda al Estado y grandes empresas.

https://lamaquinamedio.com/septimo-arte/cinema/coronavirus-la-nueva-amenaza-que-enfrenta-marvel-como-quedo-el-calendario-de-peliculas/

Al parecer, la principal competencia que tiene en el mundo del género superheroico la compañía del ratón, es Warner Bros. y los remanentes de su “Universo Extendido” de DC Comics.

Por lo cual no es sorpresa que se recalendarizaran varios de sus estrenos a futuro, quedando así su calendario:

Wonder Woman 1984: 4 de agosto 2020

The Suicide Squad: 6 de agosto de 2021

The Batman: 1 de octubre de 2021

Black Adam: 22 de diciembre de 2021

The Flash: 3 de junio de 2022

Shazam! 2: 4 de noviembre de 2022

Aquaman 2: 16 de diciembre de 2022

Otras películas de Warner Bros. Pictures:

Asimismo, Warner comunicó el calendario para demás filmes que, en gran parte, se iban a estrenar en 2020, pero que debido al coronavirus fueron recalendarizados para el siguiente año.

The Many Saints of Newark (Precuela de The Sopranos): 12 de marzo de 2021

Reminiscence: 16 de abril de 2021

Biopic de Elvis Presley (aún innombrada): 5 de noviembre de 2021

King Richard: 19 de noviembre de 2021

En Un Barrio de Nueva York: 21 de junio de 2021

Las dudas de Warner

Volviendo a las películas de DC, una duda reina en la cabeza de algunos: ¿Qué pasará con The Flash? Esto a raíz de que hace algunas semanas se divulgó mundialmente una controversia que involucraba al actor Ezra Miller, que interpreta al velocista escarlata en el cine, quien fue visto ahorcando a una fan, llegando a ser trending topic a nivel global.

¿Llevará esto a una decisión drástica respecto al filme que ha tenido tantos problemas que ya se podría considerar maldito? No lo sabemos aún, solo nos resta decir… ¡Mira lo que hiciste, Barry!

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.