TNT estrena “Espías en manada”, de los creadores de “Mi villano favorito”

 TNT estrena “Espías en manada”, de los creadores de “Mi villano favorito”

TNT Original estrena una nueva película de su autoría. Y esta vez apuesta por la animación y el entretenimiento familiar. Dirigida por Guillaume Ivernel (Cazadores de dragones, 2008) y la famosa actriz china Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha), la película “Espías en manada” es de los creadores de “Mi Villano Favorito” y “La Vida Secreta de tus Mascotas” y relata la historia de dos espías que investigan el robo de una poderosa sustancia que se vincula al ataque a especies en peligro de extinción.

El largometraje nos trae a Vladimir y Héctor, dos agentes secretos que son diametralmente opuestos. Vladimir es un gato valiente, exitoso, amante de la tecnología y ama trabajar solo. Mientras que Héctor es un soñador, hacker y genio computacional, ingenuo y enamoradizo. Ahora deben trabajar juntos para recuperar le peligroso y escaso material secreto que fue robado.

Tendrán que enfrentarse al “El Demonio del Frío” quién congela algunas especies en extinción y está relacionado con el robo. Los agentes secretos, deberán trabajar juntos, y se darán cuenta que la amistad y el trabajo en equipo serán los puntos claves para el éxito de la operación.

“Espías en Manada” se estrenará el 28 de noviembre a las 12:00 hrs por TNT y está completamente hablada al español.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.