“The Broken and The Bad”: El nuevo spin-off de Breaking Bad

 “The Broken and The Bad”: El nuevo spin-off de Breaking Bad

El fenómeno de “Breaking Bad” se niega a morir. Después del término de la serie que cuenta con cinco exitosas temporadas, vino “Better Call Saul”, spin-off de la aclamada serie que cuenta la vida del carismático y estafador abogado Saul Goodman y cómo pasó a ser defensor del crimen, serie estrenada en 2015 por Netflix y dirigida por Vince Gilligan. Ahora, la plataforma nos traerá The Broken and The Bad, un nuevo spin-off protagonizado por Gustavo Fring.

Cabe mencionar que también vimos “El Camino, pelicula que relata sobre la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de su último encuentro con Walter White (Bryan Cranston).

En esta nueva producción el protagonista es Giancarlo Esposito, más conocido como Gustavo Fring, el traficante de metanfetaminas más respetado de su territorio, con una exitosa carrera en el rubro de los restaurantes de comida rápida y de origen chileno. Este personaje caló tan hondo en el universo de “Breaking Bad” que también participa en “Better Call Saul” y, para muchos, su muerte es una de las más iconicas de la TV.

The Broken and The Bad' Muestra su primer tráiler | Tónica

¿Qué nos hablará este nuevo spin-off?

Según el sitio oficial de la cadena televisiva AMC: “Esta breve docuserie, conducida por Giancarlo Esposito, está inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de ‘Better Call Saul’ y ‘Breaking Bad'”.

Esposito nos llevará a conocer a un Saul Goodman “de la vida real”; conoceremos zonas libre de electromagnetismo en el oeste de Virginia y también veremos un pueblo habitado solo por personas con hipersensibilidad electromagnética (la enfermedad de padece Chuck McGill, personaje de Better Call Saul). Asimismo, podremos ver los túneles y carteles de drogas que conectan México con EE. UU.

AMC prepara especial de Breaking Bad

Todos sabemos la importancia de “Breaking Bad” para AMC. Es su serie icónica, su caballito de batalla y junto con “The Walking Dead” son sus creaciones más importantes. Aunque seamos justos, “Breaking Bad” es considerada (por muchos) como la mejor serie de la historia de la TV y es obvio que los ejecutivos de AMC agotarán hasta el último cartucho para que la serie no pase al olvido.

En el marco de esa premisa es que AMC prepara el “Día de Breaking Bad”, en el cual el 9 de julio se estará presentando (durante todo el día) la 5ta temporada completa de “Better Call Saul” para dar paso al estreno de “The Broken and The Bad” que, se espera, sea a la 21:30 hrs.

Asimismo, el 6 de julio, AMC presentará dos películas en dónde el protagonista, es la estrella de la serie Bryan Cranston, quien personificó a Walter White: “Godzilla” y “Wakefield”.

No nos queda más que esperar por este nuevo spin-off, que despierta emoción en sus fans, pero también nos hace preguntar: cuánto más podrán alargar la vida de esta inmortal serie.

Constanza Vera

26 veranos, inviernos o cualquier otra estación. Actriz. Algunas veces actuó, otras veces escribo, otras veces critico y cuando tengo suerte hago todo junto 🤭❤️.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.