Star Wars Celebration 2019: todo el calendario de este gran evento

 Star Wars Celebration 2019: todo el calendario de este gran evento

Estamos apenas en el comienzo de la celebración anual de una de las franquicias más importantes de la cultura popular, nos referimos a la Star Wars Celebration, que se realiza desde ayer hasta el lunes 15 de abril en Chicago.

Aquí en La Máquina te detallamos todo el cronograma del magnoevento, para que puedas ver los grandes anuncios, especialmente con el Episodio IX de la saga y las revelaciones de la serie Clone Wars y del videojuego Jedi Fallen Order, el cual develó su primera imagen ayer.

VIERNES 12: Star Wars Episodio IX (trailer, titulo y póster oficial)

Este día, a las 11:00 será el panel de Star Wars Episodio IX, que se estrenará el 20 de diciembre , y que será dirigido por Warwick Davis como maestro de ceremonias. Las presencias confirmadas son Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y J.J. Abrams, director de la cinta, donde se espera que se revele lo mencionado: primer teaser tráiler, póster y título oficial).

SÁBADO 13: Parque de atracciones y videojuegos

Oficialmente se dará a conocer “Galaxy Edge”, las zonas basadas en Star Wars para los distintos centros vacacionales de Disneyland Resort (California) y Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort (Florida), que abrirán este verano.

Por otra parte, los gamers no se quedan atrás, ya que se revelará más información sobre el próximo juego desarrollado por Respawn Entertainment: Stars Wars Jedi Falle Order (del cual tenemos más información aquí) que nos pondrá en la piel de un joven padawan en el momento en el que los Jedi empiezan a trabajar para el Imperio.

DOMINGO 14: Benditas series

Este día se desarrollará la presentación detallada de “The Mandalorian“, la primera serie live-action en la historia de Star Wars, que contará la historia de un cazarrecompensas mandaloriano solitario (interpretado por el chileno Pedro Pascal), , en sus viajes por la galaxia antes del nacimiento de la Primera Orden y alejado de la autoridad de la Nueva República. Esta serie está dirigida por Jon Favreau, quien estuvo detrás de la primera pelicula de Iron Man, su secuela y de El libro de la selva live-action, por lo que se espera que sea de gran calidad.

Única imagen oficial hasta el momento de The Mandalorian.

Ademas la aclamada serie de animación “Stars Wars: The Clone Wars” regresa con 12 capítulos que Dave Filoni (supervisor de esta) estará hablando y detallando.

LUNES 15: 20 años del desastroso origen de todo

Para finalizar esta celebración galáctica, se realizará un panel dedicado al 20 aniversario de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, película con la cual George Lucas regresó a las cines en los 90, que a pesar de su éxito e taquilla, tuvo muchas descalificaciones y hasta dividió a los fans.

De igual forma, este evento no estará exento de sorpresas que esperamos que sean del agrado de todos y que los fanáticos se vayan contentos de esta festividad.

La Máquina Medio

Post Relacionados