Star+ en Chile: ¿Cuánto costará y qué contenidos tendrá?

 Star+ en Chile: ¿Cuánto costará y qué contenidos tendrá?

Finalmente arribó la fecha: El próximo 31 de agosto llegará a Latinoamérica el servicio para adultos de Disney Plus, Star+, el cual tendrá distintos contenidos, principalmente de Fox, desde deportes, películas como la última ganadora del Oscar, “Nomadland”, hasta todas las temporadas de “Los Simpson”.

De igual forma, se presentó Combo+, la oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único, representando para el suscriptor de Chile un ahorro del 30% al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

“Star+ presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes, así como un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+“, aseguró Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Asimismo, se anunció cuánto costará el servicio adicional en Chile: Por separado, Star+ costará $8.500, con un precio anual de $84.900; en cambio, si se contrata el llamado “Combo+” ambos servicios (Disney Plus y Star+) tendrá un valor de $10.500.

En cuanto al contenido, Star+ traerá a Chile películas como Nomadland, Bohemian Rhapsody, Deadpool, Judy, Jojo Rabbit, la saga de Alien, Depredador y El planeta de los simios. Y en las series también aparecen Los Simpson (con todas sus temporadas), Futurama, Pose, 24, Homeland y Prison break. Todos los contenidos en detalle puedes revisarlo acá.

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o www.starplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados