Stan Lee volverá a la vida en proyecto de los hermanos Russo: no es un cameo

 Stan Lee volverá a la vida en proyecto de los hermanos Russo: no es un cameo

Stan Lee, creador de Spider-Man, Hulk, Doctor Strange, entre otros personajes del universo de Marvel y escritor de historietas más reconocido internacionalmente por sus apariciones en diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), falleció el año pasado el 12 de noviembre, dejando un extenso legado no solo en los cómics sino también en la cultura popular.

Resultado de imagen para stan lee

A menos de dos días de que se estrene Avengers: Endgame, los hermanos Russo, directores de la proclamada Saga del Infinito (que reúne las 22 cintas de Marvel Studios) ya están poniendo a trabajar la máquina de las ideas con un proyecto que promete narrar la historia del tan querido Stan Lee; tal como si tomaran la gema del tiempo para contarnos la basta trayectoria del desarrollador de personajes de ficción más reconocido en un documental a modo de homenaje y agradecimiento.

Uno de los hermanos Russo, Anthony, reveló en una entrevista el medio Pinkvillia que“Amamos a Stan y creemos que es muy especial que su último cameo sea en Endgame”.

“Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en realidad estamos desarrollando algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel. Pero no estamos listos para presentarlo o hablar al respecto aún. Es más un documental”, reafirmó Russo.

Por el momento los directores no adelantarán más detalles de lo que se viene con este proximo proyecto; sin embargo, debemos conformarnos con ver sus último cameo que dejó Stan Lee para Endgame y Spider- Man: Far From Home.

La Máquina Medio

Post Relacionados