Spider-Man Far From Home: Inicia preventa y tenemos nuevo adelanto del arácnido

A solo semanas del estreno de la película dirigida por Jon Watts, producida por Marvel Studios y protagonizada por Tom Holland junto a Zendaya, Jacob Batalon y Jake Gyllenhaal como “Mysterio“, llega a La Máquina la información que muchos fanáticos deben estar esperando: La fecha de inicio de la preventa de entradas para Spider-Man: Far From Home, la cual se estrena el 4 de julio.

Será desde hoy que podrán encontrar las entradas para las funciones de Spider-Man: Lejos de Casa, la cual es la segunda entrega del arácnido encarnado por el joven de 23 años, Tom Holland, y que será la película que nos muestre las consecuencias de lo ocurrido en Avengers: Endgame para el joven Peter Parker y sus compañeros de escuela.

Link para las entradas: Aquí

La sinopsis oficial dice: “Peter Parker decide dejar sus actos heroicos a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de sus compañeros. Pero las vacaciones darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en peligro, además de la aparición de Mysterio (Interpretado por Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

Además, por cortesía de Andes Films, contamos con un nuevo adelanto de la que será, posiblemente, la última película de la Fase 3 de Marvel y, aún más probable, la base de lo que nos tiene preparado La Casa de las Ideas.

Aquí el adelanto:

¿Qué esperas?, reúne tu dinero, tu grupo de amigos y prepárate para conseguir tus entradas para no perderte la nueva película del UCM: Spider-Man: Lejos de Casa, Estreno 4 de julio.

Benjamín Vásquez

Post Relacionados