Sí, señores: tendremos ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

 Sí, señores: tendremos ‘Matrix 4’ con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Justo cuando se cumplen 20 años del estreno de ‘Matrix’ (1999) y tras años de especulaciones e intentos de Warner Bros. por revivir la franquicia tras su término en 2003, se ha confirmado que tendremos una cuarta entrega de Neo y compañía, la cual contará con el actor del momento, Keanu Reeves, y su compañera de saga, Carrie-Anne Moss, como Trinity.

Además, según confirmó Variety, volverá a usar la silla de director Lana Wachowski, una de las hermanas que nos trajo una de las cintas de ciencia ficción distópica más reconocidas del séptimo arte.

El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, el martes había creado un preámbulo directo sobre Matrix 4: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una directora creativa, única y original, y estamos emocionados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo del universo Matrix”. 

Lana Wachowski, quien también creará el guion, mencionó: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son incluso más relevantes ahora”. Asimismo, aseveró: “Estoy muy contenta de tener a estos personajes de regreso y agradecida por la oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Según la publicación del medio estadounidense, la producción de la innombrada Matrix 4 comenzaría a principios de 2020 y contaría con Aleksandar Hemon y David Mitchell en el guion junto a Wachowski.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.