“Sedúceme”: Mira el corto chileno que indaga la experimentación sexual en tiempos de crisis de pareja

 “Sedúceme”: Mira el corto chileno que indaga la experimentación sexual en tiempos de crisis de pareja

La reactivación artístico-cultural no cesa en nuestro país luego de la etapa más cruenta de la pandemia. A pesar de que las condiciones sanitarias, tanto en Chile como en el mundo, son inestables, el esfuerzo de actores, actrices, productores, directores y guionistas no paran al momento de crear. Allí es donde entra “Sedúceme”, producido en conjunto por la periodista y actriz Catalina Silva Von Moltke y la productora FatMedia, la cual está compuesta por Alejandro Salazar y Daniela Rousseau. Es dirigido por Enrique Aedo y con un guion escrito por Fabián Drpic.

La pieza audiovisual, protagonizada por Eusebio Arenas (Pacto de fuga) y la propia Catalina Silva (Isabel), cuenta la historia de un matrimonio que, hastiado del encierro, la rutina y la monotonía de la relación y la pandemia, deciden experimentar y atreverse.

Según palabras de la protagonista: “la intención era hacer una invitación a las parejas a reinventarse y que factores a la relación no la arruinen”.

En relación a cómo fue producir y llevar a cabo la realización del corto “Sedúceme”, Catalina mencionó: “Todo fue cambiando debido a la pandemia, debido a temas de medidas sanitarias, aforos, equipo y adaptar la historia a la realidad”.

Catalina Silva y Eusebio Arenas junto al director Enrique Aedo.

Respecto a su personaje en el corto, Catalina Silva complementó: “Mi intención era realizar un personaje diferentes y con distinto look a los que me tienden a tocar. Pero, a la vez, seguir haciendo cosas lindas, chilenas y seguir ganando experiencia”

En su rol de realizadora, Catalina contó que buscará seguir creando con FatMedia mientras trabaja un proyecto CNTV centrado en fútbol femenino que se comenzará a rodar a fines de febrero.

El corto “Sedúceme” se encuentra disponible en las redes sociales tanto de Catalina (@catasilvavon) como de la productora (@fatmediachile)

MIRA EL CORTO COMPLETO ACÁ:

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados