Sebastián Badilla anuncia su regreso al cine con la cinta ‘Eternamente Adolescente’: “Habla de carreras rotas”

 Sebastián Badilla anuncia su regreso al cine con la cinta ‘Eternamente Adolescente’: “Habla de carreras rotas”

La dupla de hermanos cineastas chilenos, Sebastián y Gonzalo Badilla, anunciaron oficialmente que pronto lanzarán su próxima película “Eternamente Adolescente”, siendo el regreso a la pantalla grande.

Nuevamente, Sebastián Badilla tendrá un papel protagónico bajo la dirección de su hermano Gonzalo, al igual que en “El Limpiapiscinas” o “El Babysitter”.

Sebastián Badilla, como en ocasiones anteriores, trabajará con un elenco no necesariamente actoral. En este caso, el cast se completa por la modelo Gabriela Fuentes y por Sofía Graffigna, familiar de los cineastas.

La película será una comedia sobre esa sensación que a veces se siente de quedarse atrapado en un punto de tu vida donde ves que todos los demás avanzan menos tú. Tendrá bastante drama también, tendrá dolor… Dolor que convertiremos en risas, pero dolor al fin y al cabo”, adelantó Badilla a CHV.

A través de su cuenta de Instagram, Badilla afirmó: “(la cinta) habla de expectativas no cumplidas, corazones rotos, carreras rotas, sueños no cumplidos y frustraciones de alguien que está por cumplir 30. Es una película sobre todas esas personas que en algún punto de su vida adulta sienten que yo también soy un eternamente adolescente”.

Con respecto a la inclusión de la modelo Gabriela Fuentes, Badilla aseguró: “Es una actriz por naturaleza, llena de talento y la verdad es que con mi hermano Gonzalo siempre tuvimos las ganas de hacer una película donde ella fuera una de las protagonistas”.

Aún no hay fecha de estreno para “Eternamente Adolescente”.

Puedes ver algunos comentarios sobre el anuncio acá:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados