Sebastián Ayala y Catalina Saavedra lideran la nueva versión de Balmaceda Audiovisual con estreno exclusivo de la cinta “Diablada”

 Sebastián Ayala y Catalina Saavedra lideran la nueva versión de Balmaceda Audiovisual con estreno exclusivo de la cinta “Diablada”

La nueva versión de Balmaceda Audiovisual contará con la presencia de dos grandes exponentes del cine chileno. El martes 22 de junio, a las 19:00 hrs, estará el actor nacional Sebastián Ayala con un conversatorio de la película “La Isla de las Gaviotas”, cinta que relata la historia de Kareem, adolescente no binarie que descubre su identidad en un concurso de transformismo en Valparaíso. En la charla también estará presente Cristian Reinas, artista y creador de la música del teaser de la cinta.

Mientras que el miércoles 23 de junio, a las 18:00 hrs y de manera exclusiva se proyectará gratuitamente la película “Díablada”, grabada en Atacama y que tiene como inspiración el recordado caso de Alto Hospicio. Después de la película habrá un conversatorio abierto con Eduardo Salinas, productor ejecutivo de la cinta, y Catalina Saavedra, actriz y protagonista del filme.

Queremos hacer extensiva la invitación para que nos acompañen en nuestra próxima versión de Balmaceda Audiovisual, donde tendremos interesantes invitados y una conversación para destacar el trabajo del cine, el trabajo audiovisual de regiones. En esta oportunidad, tendremos interesantes invitados quienes estarán conversando con el público y mostrando sus nuevos proyectos”, aseguró Pablo Gaete, director regional de Balmaceda Arte Joven Bío-Bío.

Estas actividades junto a Sebastián Ayala y Catalina Saavedra son de acceso liberado y se harán a través de ZOOM con previa inscripción en el sitio web de Balmaceda Arte Joven.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados