“Saint Maud”: la nueva cinta de A24 inspirada en “El Exorcista”

 “Saint Maud”: la nueva cinta de A24 inspirada en “El Exorcista”

“Midsommar” y “Hereditary”, “The Lighthouse” y “Clímax”, son parte de las películas de terror y suspenso más reconocibles y destacadas en los últimos años, las cuales fueron producidas por el aclamado estudio A24, que este año nos trae su nuevo proyecto: Saint Maud.

Este largometraje es dirigido por la guionista Rose Glass, quien debuta como directora en un largometraje, ya que su trayectoria se vinculó estrechamente con el cortometraje, resaltando “Moths” (2010), “Room 55” (2014) o “A moment of horror” (2015), todos orientados al horror. Asimismo, es protagonizada Morfydd Clark (Love & Friendship) y Jennifer Ehle (The Miseducation of Cameron Post).

“El Exorcista” y “Carrie” son obras que inspiraron a Saint Maud, que nos cuenta la historia de “Maud”, una joven enfermera solitaria que desarrolla una estricta devoción cristiana debido a un oscuro trauma de su pasado. En el trayecto conoce a “Amanda”, quien sufre de cáncer. “Maud” le intenta transmitir a Amanda una fe ferviente y una obsesión piadosa por salvar su alma.

La cinta llegará a los cines el próximo 27 de marzo.

Puedes revisar el tráiler y el póster oficiales de Saint Maud.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.