Robert Pattinson por su rol en Batman: “cuando se filtró, estaba jodidamente furioso”

 Robert Pattinson por su rol en Batman: “cuando se filtró, estaba jodidamente furioso”

Mucha polémica generó la filtración sobre la elección de Robert Pattinson para la nueva cinta de Batman, que será dirigida por Matt Reeves, especialmente por los internautas acusaban que no era el mejor actor para interpretar al Hombre murciélago. Puedes leer nuestra columna sobre este hecho acá.

No obstante, el protagonista de la noticia no había hablado sobre esta situación, pese a que el 31 de mayo Warner Bros. Pictures confirmó a Pattinson en el rol… hasta hoy.

La revista estadounidense, Variety, entrevistó a Robert Pattinson sobre su papel como Bruce Wayne, preguntándole, en primera instancia, qué pasó por su cabeza cuando se filtró la contratación, a lo que el artista declaró sin tapujos: “Cuando se filtró, estaba jodidamente furioso”. Añadió: “Todos estaban muy molestos. En mi equipo, todos estaban en pánico. Pensé que esto (la filtración) iba a hacer explotar el asunto (la contratación)”.

Resultado de imagen para robert pattinson batman

El director bajo la trilogía del Planeta de los simios, Matt Reeves, tuvo en mente a Pattinson desde hace tiempo, especialmente porque deseaba encarnar una versión más joven de Batman.

“Tuve a Batman en mi cabeza por un tiempo. Es algo tan absurdo de decir. De alguna manera, tuve una manera de hacerlo (el rol de Batman) y había estado presionando a Matt. No aceptó ningún llamado, pero yo seguí insistiendo en conocerlo”, afirmó Pattinson sobre su intención de trabajar en la nueva cinta de Batman.

El actor tuvo minutos para contar cómo fue la experiencia del casting para elegir a Bruce Wayne. “Fue terrible”, afirmó, añadiendo: “Estaba como ‘oh, mierda’, esto me molesta, porque están muy concentrados en el secreto”.

“Es probablemente la cosa más alocada que he hecho en la actuación”, declaró Pattinson refiriéndose al proceso de probarse por primera vez el traje de Batman. “Me lo puse y recuerdo haberle dicho a Matt: esto se siente muy renovador”. Él dijo algo como: ‘Espero que sí; estás literalmente en el traje del murciélago'”.

“The Batman”, de Matt Reeves, se estrenará el 25 de junio de 2021.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.