Ridley Scott está elaborando una secuela de Alien: Covenant con una “evolución”

Ridley Scott siempre se ha destacado por traernos grandes filmes de ciencia ficción bajo su dirección, siendo ejemplos de esto Blade Runner o Alien, que precisamente de esta última se ha estado hablando estos días por el futuro rodaje de la secuela de Alien: Covenant, cinta precuela de las icónicas películas de los 70’s y 80’s.

Pese a las innumerables críticas negativas de Covenant, por diversas razones como el rompimiento del canon o la lentitud del filme, de igual forma Scott estaría construyendo el guion y preproducción de una continuación, en el marco del cuadragésimo aniversario de la franquicia.

|Te puede interesar: Charles Manson: el músico, asesino, sectario e ícono pop que inspira a Tarantino|

Según la revista Variety, el proyecto se halla en sus primeras fases de guion, sin haber ni una pizca de conocimiento de qué historia tendrá ni qué rumbo habrá, pero ya estaría conversado con Disney (compró 21th Century Fox, dueño de la licencia de Alien).

Además, Ridley Scott brindó una entrevista a The Hollywood Reporter, donde aseveró que quiere evolucionar a Alien, con el propósito de evitar cualquier comparación con pasadas entregas.

“El concepto original de Alien está vinculado a la Madre Naturaleza”, afirmó el cineasta, quien asimismo apuntó a una modificación de lo que ya hemos visto: “Se desprende de un escarabajo que pone huevos dentro de un insecto desprevenido y al hacerlo, el cuerpo de este insecto se convierte en el anfitrión para esta nueva criatura. Es algo horrible, pero es lo que era”.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.