Revisa acá la serie clásica de Megaman que ya está en YouTube

Constantemente estamos oyendo de producciones clásicas de los ochenta o noventa que marcaron más de alguna infancia. En esta ocasión, Megaman no se queda atrás con su serie de 1994, la cual constó de dos temporadas exitosas de la producción inspirada en el videojuego creado por Akira Kitamura.

En concreto, los 27 capítulos de la primera coproducción entre Capcom, Ruby-Spears, Ashi ProductionsThe Ocean Group, podrán ser visto completos en YouTube a través de la cuenta oficial de Megaman.

https://youtu.be/mcAtnTGPJ2A?list=PLypayJvJXzgRitYVjLxL-fDv3VXRReV8I
Completos los capítulos.

Sinopsis:

El Dr. Light y el Dr. Wily eran brillantes científicos en el campo de la robótica que trabajaban juntos en un laboratorio, tratando de avanzar en la ciencia. Un día, ellos terminaron un prototipo muy avanzado, pero poco después de ser activado, éste empezó a destruir el laboratorio. El Dr. Light inmediatamente creyó que el sistema de orientación del prototipo, que el Dr. Wily había programado personalmente, fue la fuente del problema y concluyó que deberían empezar de nuevo. Enfurecido, el Dr. Wily intentó robar los planos pero el Dr. Light lo descubrió aunque lo logró. Así modificó el viejo prototipo de robot creando a Proto Man.

Más tarde, el Dr. Light construye a Rock y Roll, avanzados robots con personalidades, junto con Ice Man, Guts Man y Cut Man. El Dr. Wily y Proto Man roban a los robots y los reprograman  como secuaces. Los intentos de Wiily de reprogramar Rock y Roll en su laboratorio más tarde fallan cuando Rock decide engañar a Wily. Le dice al Dr. Wily que el Dr. Light construyó “robots super guerreros”, y que si deja ir él y a Roll, le diría cómo derrotar a los robots. Rock  y Roll escapan y el Dr. Light decide reprogramar y reacondicionar a Rock en Mega Man, que desde entonces mantiene seguro al mundo. 

Fuente: MisionTokyo.com

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados