¿Quiénes son los nuevos personajes de Marvel en Disney Plus?

 ¿Quiénes son los nuevos personajes de Marvel en Disney Plus?

El lanzamiento de Disney Plus ha sido uno de los principales temas estos días, no solo por su inmenso catálogo y la inclusión de Avengers: Endgame desde el día uno, sino también por algunos problemas de inestabilidad en el servicio.

Además, los suscriptores al servicio de streaming pueden echar un vistazo a “Marvel: Expanding The Universe”, donde podemos apreciar artes conceptuales de lo que sería el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años.

En La Máquina, te explicamos qué es cada una de las producciones y por qué son tan importantes para Disney Plus.

What If?

Comenzamos con algo que ya se veía prometedor desde su anuncio.

La serie “What If?” está basada en los cómics que se situaban en universos alternativos donde podíamos ver historias como: ¿Qué pasaría si Spider-Man fuese un asesino? o ¿Qué pasaría si a Thor lo hubiesen criado los gigantes de hielo? Pues en este primer vistazo, vemos tres posibles escenarios.

Captain America zombie.

Marvel Zombies: Lo que ya se podía observar en el logo de la serie era un pequeño indicio de que sería la adaptación a este universo donde el Capitán América es uno de los primeros infectados por un virus que llega del espacio exterior. Esta desoladora historia escrita por Robert Kirkman (The Walking Dead), será la base para uno de los capítulos de este proyecto.

Agent Carter

Captain Carter: Una reimaginación a la historia de nuestro querido Steve Rogers, donde Peggy Carter luce los colores de Union Jack, haciendo uso del suero del súper soldado, acompañada de un escuálido Steve, usando un traje parecido al Iron Monger.

T’Challa como Star-Lord: Una sorpresa bastante inesperada que muestra al rey de Wakanda robando el Orbe que pudimos ver en Guardians Of The Galaxy.

Además de lo visto, se confirma que los actores y actrices que encarnan a nuestros héroes y villanos favoritos, le darán voz a sus respectivos personajes en esta serie animada.

Hawkeye

Marvel también presentó las primeras imágenes conceptuales de lo que sería el futuro de Clint Barton (Jeremy Renner), alias Hawkeye, y el entrenamiento de su protegida, Kate Bishop.

Esta imagen deja en claro que la serie va a estar fuertemente influida por el arco de Hawkeye escrito por Matt Fraction, donde vemos una relación más “cotidiana” entre Clint y Kate, quien en papel asumiría el rol de Hawkeye tras lo ocurrido en House of M.

En la segunda foto podemos ver a “Pizza Dog”, rebautizado como “Lucky” después de que es atropellado por un auto y llevado a un veterinario por Clint en el primer número de Hawkeye en 2012. Escrito por Matt Fraction acompañado del arte de David Aja.

Falcon and The Winter Soldier

Falcon and The Winter Soldier, es de las series más esperadas por los fans tras la conclusión del arco de Steve Rogers en el UCM, ya que por fin vamos a saber qué fue de Sam Wilson (Anthony Mackie) y James “Bucky” Barnes (Sebastian Stan) luego de los eventos de Avengers: Endgame.

Podemos apreciar que Falcon recibiría un nuevo traje que nos recuerda mucho a sus colores clásicos del cómic, así como Bucky llevará un traje también similar a su contraparte del cómic.

Tambien recibimos una primera impresión de como se verá Wyatt Russell interpretando a U.S. Agent, también conocido como “el supersoldado del gobierno” que podría darle graves problemas a Sam y Bucky.

Pero esto es solo parte de lo que le depara al futuro del UCM, ya que también están confirmadas las series de Wanda y Vision, Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk.

Disney+ ya está disponible para los residentes de los Estados Unidos y en un futuro estará disponible a nivel mundial.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.