Película de Breaking Bad: últimos detalles de una producción sumida en la incógnita

Cuando Breaking Bad terminó su transmisión el 29 de septiembre de 2013, un manto de puertas abiertas dejó el fatídico e inesperado desenlace de la historia de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), en especial porque dejaron la incógnita de una posible continuación.

Todo aquello recién fue dilucidado este año, cuando a finales de 2018 se especulaba sobre la inminente producción de una película de Breaking Bad, máxime porque el creador de la serie de AMC, Vince Gilligan, estaba preparando una filmación en locaciones estadounidenses y, según testigos, Aaron Paul se hallaba en ella.

No obstante, las dudas se mantuvieron hasta que a comienzos de año se divulgó la información de que al reparto de esta desconocida producción se unía Bryan Cranston, aumentando aún más la expectativa por ver un filme de la serie.

Aquello fue alimentado cuando hace un par de semanas, ambos actores protagonistas, Paul y Cranston, difundían mensajes encriptados en sus redes sociales, haciendo entender que se trataba de la cinta.

No obstante, al final de cuentas, los dos compartían el lanzamiento de una destilería, aprovechándose de la atención de sus seguidores fieles.

Además, durante esta semana el actor que da vida al abogado Saul Goodman, Bob Odenkirk, tanto en Breaking Bad como en el spin-off, Better Call Soul, que este año estrena su quinta temporada, fue entrevistado por The Hollywood Reporter, donde afirmó lo inesperado: “He escuchado muchas cosas acerca de la película de Breaking Bad y estoy muy emocionado. No puedo esperar a verla”, dando a entender que sí existe tal largometraje.

Además, declaró que la película ya estaría filmada en su totalidad: “No sé que sabe la gente y que no. Me cuesta creer que no sabes que fue rodada [al entrevistador]. Ellos lo hicieron. ¿No lo sabías? ¿Cómo es un secreto? Pero lo es. Ellos han hecho un gran trabajo manteniendo ese secreto”.

La película de Breaking Bad será estrenada en Netflix y AMC en 2020, aún sin fecha confirmada.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.