Pedro Pascal grabará comedia de Netflix contextualizada en la pandemia por covid-19

 Pedro Pascal grabará comedia de Netflix contextualizada en la pandemia por covid-19

El reconocido actor chileno, Pedro Pascal (The Mandalorian), filmará durante los próximos meses un nuevo proyecto. En esta ocasión, será una comedia producida por Netflix, que llevará por nombre “The bubble” y que contará con Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia), David Duchovny (X-Files) y la revelación de “Borat 2” y nominada al Globo de Oro, Maria Bakalova.

Tras un año lleno de éxitos en Hollywood por sus participaciones en la serie “The Mandalorian” y las cintas “Wonder Woman 84” y “Superheroicos”, llevándolo a ser el actor más popular de 2020, Pascal grabó en el final del semestre anterior de 2020 la esperada comedia “The unbearable weight of massive talent” junto a Nicolas Cage.

Pero ahora Netflix solicitó los servicios del connacional para trabajar de la mano del director Judd Apatow (Virgen a los 40) para realizar “The bubble”, una nueva comedia para Netflix que comenzará su rodaje en Londres la próxima semana, según afirman medios norteamericanos.

https://www.instagram.com/p/CKGtUDmjqrI/

Tal como destacada la sinopsis, la trama del filme sigue a un grupo de actores al interior de una “burbuja” en un hotel mientras intentan terminar el rodaje de una superproducción.

La inspiración de la historia, como detalla The Hollywood Reporter, estaría en las grabaciones de “Jurassic World: Dominion“, uno de las primeros blockbusters en terminar sus filmaciones en pandemia en la capital inglesa, a costa de pruebas regulares entre el equipo, uso permanente de mascarillas y un aparataje que no evitó que el rodaje se suspendiera en más de una ocasión.

Pedro Pascal compartirá plató junto a Karen Gillan, quien interpretaría a la pareja protagonista de la película, una dupla que homologaría la que componen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la saga inicada en 2015.

El resto del elenco de “The bubble” lo componen David Duchovny, Maria Bakalova, David Duchovny, Fred Armisen, Iris Apatow, Keegan-Michael Key, Leslie Mann y Peter Serafinowicz. Su fecha de estreno todavía no ha sido anunciada.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.