Noah Schnapp de Stranger Things estará en Comic Con Chile 2019

Comic Con Chile trae a Chile en su versión 2019 al personaje que genera intriga en Stranger Things, Noah Schnapp o conocido en la serie como Will Byers.

Ad portas de que se estrené su tercera temporada, el 4 de julio del presente año, los fanáticos de la saga verán a uno de los personajes centrales de la trama (Upside/Down) de la segunda temporada, de la serie icónica coproducidas por Netflix.

La Convención Internacional de Comics a realizarse el próximo 7,8 y 9 de junio (las entradas están a la venta de hace algunos meses), presentó a su carta principal para atraer seguidores a este multitudinario evento relacionado al cosplay. Tras haber hecho anuncios menores, dio a conocer esta gran sorpresa.

La serie emitida por Netflix, de origen estadounidense de ciencia ficción y escrita por Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy fue estrenada hace tres años (2016). Aclamada por la crítica por homenajear al Hollywood de los años 80 con referencias a Steven Spielberg, Wes Craven, Stephen King, George lucas, entre otros.  

La Máquina Medio

Post Relacionados