Netflix planea un crossover entre "Alicia en el país de las Maravillas" y "El mago de Oz"

 Netflix planea un crossover entre "Alicia en el país de las Maravillas" y "El mago de Oz"

Cuando pensábamos qué otros crossovers podríamos ver en la pantalla chica o grande después de tantos intentos, Netflix nos lanza una bomba fantástica: hará posible el crossover las dos protagonistas icónicas del cine de Alicia en el país de las Maravillas y El mago de Oz, bajo el nombre de: “Dorothy & Alicia“.

Según confirmó la escritora Anna Klassen a través de su cuenta de Twitter, ella estará a cargo de unir a Dorothy y Alicia en una sola historia y que será producida por Netflix.

Quien también será responsable es Justin Merz, quien escribió el libreto de Rose Red”, “The Boxcar Children” y la nueva cinta de Blanca Nieves.

Además, quien se suma a este proyecto es el productor de “Los Juegos del Hambre”, Brian Unkless.

Resultado de imagen para alicia en el pais de las maravillas caricatura
Alicia en el país de las maravillas (1951)
Resultado de imagen para dorothy mago de oz personajes
El Mago de Oz (1939)

“Dorothy & Alicia” es el título de este largometraje, que aún no cuenta con mayor información respecto a las actrices que interpretarán a estas chicas del mundo de la ficción. Sin embargo, ya hay una sinopsis oficial:

“Atormentada por las pesadillas de la inminente destrucción de Oz, Dorothy Gale se encuentra en un hogar para personas como ella con sueños inquietantes y aventureros. Mientras está allí, se encuentra con una chica misteriosa, Alicia, quien la involucra en una peligrosa aventura no solo para salvar los mundos de la imaginación, sino también el mundo tal como lo conocemos”

La Máquina Medio

Post Relacionados