Netflix confirma segunda temporada de The Witcher

 Netflix confirma segunda temporada de The Witcher

Buenas noticias para los amantes de las series mitológicas de magia, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos. The Witcher, serie original de Netflix, basada en los exitosos libros del autor polaco Andrzej Sapkowski y destinada a estrenar su primera temporada en diciembre de 2019, ratificó su segunda temporada.

Así lo confirmó la guionista principal de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, quien afirmó: “Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”.

La escritoria también sostuvo que los actores Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri), mantendrán sus roles estelares como en la primera temporada, que se estrenará en todo el mundo el 20 de diciembre de este año.

Eso sí, cuando acaben los ocho capítulos de la parte inicial, los fanáticos deberán ser pacientes, pues desde la productora anticiparon que la temporada dos de The Witcher saldría a la luz en 2021, aún sin fecha confirmada.

Además, nos dejaron un lindo póster anunciando la segunda tanda:

Rodrigo Valenzuela Carreño

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.