Netflix cierra la puerta a competir como streaming de videojuegos

 Netflix cierra la puerta a competir como streaming de videojuegos

El negocio del streaming desde alrededor de 5 años que es la mina de oro del servicio de entretenimiento, máxime con lo respectivo a la televisión y videojuegos.

Es por ello que, tal como se había rumoreado hace unos meses gracias a una declaración de una ejecutiva de Netflix, la puerta estaba entreabierta para que la plataforma optase por un servicio de videojuegos vía streaming.

Incluso, el CEO de la empresa, Reed Hastings, mencionó que Netflix poseía competidores tan férreos como HBO, aludiendo a Fornite como uno de ellos, por lo tanto la posibilidad estaba más a la vista.

Sin embargo, esta tesis fue desmentida por el mismo CEO del servicio de series y películas, quien, como recoge WccfTech, donde aseveró: “No, no tenemos intención de hacer una plataforma de videojuegos en streaming. Nosotros no vamos a competir con Fortnite a base de hacer una cosa como un streaming de videojuegos porque no somos buenos en eso”.

Cabe recordar que Netflix suspenderá sus servicios en algunos televisores smart tv a partir del 1 de diciembre, debido a su antigüedad en la fabricación.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.