Mulán: nuevo tráiler con una espectacular puesta en escena

 Mulán: nuevo tráiler con una espectacular puesta en escena

Disney sorprendió el año pasado anunciando que uno de sus nuevos proyectos live-action seria traer de vuelta la exitosa historia de Mulán (1988). Sin embargo, apenas se liberó el primer adelanto, las críticas no se hicieron de esperar, especialmente por la ausencia de la esencia musical y del dragón Mushu, uno de los más roles icónicos del filme.

Pese a ello, la expectación se ha acrecentado, sobre todo por la propuesta que prepara Disney al querer producir una historia más respetuosa en cuanto a la cultura china y la representatividad actoral en la misma, teniendo a Liu Yifei como protagonista.

La empresa del Ratón Mickey publicó un nuevo tráiler, donde podemos ver con mayor detalle la cercanía de este live-action con la película de finales de los ochenta. Asimismo, nos presenta más de cerca la trama, los personajes -algunos de ellos nuevos- y la increíble producción y vestuario que deslumbrará al séptimo arte en 2020.

‘Mulan’ se estrena en cines el 27 de marzo con un reparto completado por Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador, entre otros.

Además, este miércoles fue publicado el póster oficial:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.