“Mi peludo San Valentín”: Big Mouth estrena nuevo episodio especial este 8 de febrero

La serie animada “Big Mouth”, creada por el comediante Nick Kroll y su mejor amigo, Andrew Goldberg, regresa con su humor negro y adulto luego del estreno y final de su exitosa segunda temporada, con un regalo mejor que una caja de bombones: Un capítulo especial de la serie para este día de los enamorados (o, más bien, unos días antes).

Cabe recordar que esta serie es producida por ambos amigos, junto a Mark Levin y Jennifer Flackett para la plataforma de Netflix.

La historia está ambientada en la infancia de este par de amigos, iniciando en el momento en que empiezan su etapa por la pubertad. Toda la trama gira alrededor de cómo estos jovencitos, junto a otros amigos y amigas, se enfrentan a la terrible época de cambios que todos debemos pasar, que es provocada por los lujuriosos y desinhibidos monstruos hormonales: criaturas que les dan las ideas más impulsivas y perturbadoras a los niños y los cambios físicos que trae consigo la pubertad.

Fuente: Big Mouth

La última vez que vimos a Nick y Andrew fue cuando, al final de la segunda temporada, el primero de estos consigue por fin a su monstruo hormonal, pudiendo al fin embarcarse en el viaje del crecimiento adolescente. Mientras, Andrew, tras cometer un montón de barbaridades por empezar la pubertad demasiado temprano, ha aprendido de sus errores y se comporta de forma más recatada.

El nuevo capítulo, que ya se encuentra en Netflix, nos mostrará un adelanto de cómo será la tercera temporada (que aún no tiene fecha de estreno).

El mayor cambio que podremos ver, será en cuanto a las personalidades de los chicos en este nuevo paso de su “evolución”, así como nos dejará ver qué fue de la mejor amiga de estos, llamada Jessi, que al final de la segunda temporada dejó de lado a su monstruo hormonal y asumió un estado de depresión por los sucesos trágicos dentro de su familia.

Aquí les dejamos un adelanto y les deseamos un feliz y “Peludo San Valentín“:

http://www.youtube.com/watch?v=BfxrhcuwB2o

Benjamín Vásquez

Post Relacionados