Marvel confirma que sus nuevas series tendrán mayor conexión con el UCM

El éxito de The Avengers ha sido tal que incluso su universo se ha transformado en uno de los pilares para The Walt Disney Company, compañía dueña de los derechos de este universo cinematográfico que ha calado hondo en millones de fanáticos durante los, casi, once años.

Marvel Studios.

Es por ello que en las últimas horas Marvel ha anunciado parte de lo que serán sus nuevas series –que se sumarán a las series ya existentes que dejaron Netflix-, entre ellas la protagonizada por Tom Hiddleston en el papel de Loki.

Pero esto no es todo. Además de la confirmación de la serie de Loki, Scarlet Witch y otras sorpresas que, según Kevin Fage, serán parte crucial de la nueva plataforma de streaming de la casa del ratón que involucran a Marvel Studios, estas series estarán estrechamente conectadas con lo que ha sido y es el UCM.

https://twitter.com/prodweek/status/1100198785236566016/photo/1

Respecto a otras noticias, Kevin Fage ha dicho no poder adelantar más información, pero lo que sí es seguro que las nuevas series encabezadas por el hermanastro de Thor darán un nuevo aire a un universo cinematográfico que está por terminar su primera etapa este 26 de abril con el estreno de Avengers: End Game.

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados