Lo que vendría en Marvel luego de "La saga del Infinito"

Desde ayer, 21th Century Fox forma parte de la empresa de The Walt Disney Company, por lo que para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) esto puede significar que vendrán grandes cambios y nuevos personajes a las próximas películas que se estrenarán luego de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

Hace tiempo se viene hablando de la película que protagonizará Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y lo que se sabe hasta ahora es que podría ser estrenada el 2020 junto a la película de Los Eternos, seres míticos y ultra poderosos del Universo Marvel. Pero más allá de eso, todo es pura especulación.
Se ha hablado sobre las secuelas de Doctor Strange y Black Panther, pero realmente no se sabe nada de eso hasta el momento. Sólo se conoce que están en la mente de los directivos de Marvel Studios y su presidente, Kevin Feige.

Es de esperar que se creen nuevas historias después de la pelea final con Thanos, pero aún no se sabe a ciencia cierta si los Mutantes y los Cuatro Fantásticos (propiedad que antes pertenecía a Fox) están dentro de los planes a corto plazo de la ‘Casa de las Ideas’, sabiéndose solamente que todos los personajes de esas franquicias tendrán un reboot, salvo Deadpool, que por su éxito, no hay planes de cambiar a su actor ni al que interpreta a su compañero, Cable (Los amamos, Ryan y Josh).
https://www.instagram.com/p/BvMTOabhIBH/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BvPqpI4FSmA/?utm_source=ig_web_copy_link
Desde Marvel Studios se confirmó que todos los planes futuros del UCM serán revelados luego del estreno de Avengers: Endgame, por lo que posiblemente debamos esperar hasta la San Diego Comic Con para estar al tanto de cual será el futuro de nuestros héroes.

Benjamín Vásquez

Post Relacionados