Lo que más esperábamos: Disney+ revela todo su contenido de lanzamiento

 Lo que más esperábamos: Disney+ revela todo su contenido de lanzamiento

La plataforma de vídeo en streaming de Mickey Mouse, Disney+, será lanzada el 12 de noviembre en Estados Unidos. Por esto, la empresa ya comenzó con su campaña publicitaria para impulsar el servicio.

Hoy compartieron un gran tráiler que revela todos los contenidos desde el primer día, y aunque fueron 3 largas horas, fue un gran éxito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1366_2000.jpg

A través de un hilo vía Twitter, Disney compartió la lista completa de contenidos que contendrá la plataforma el día de su lanzamiento, con tuits publicados de forma cronológica, los cuales incluye una imagen, el nombre de la producción y el año de lanzamiento.

Estas publicaciones iniciaron con ‘Blancanieves y los siete enanos’ (Snow White and the Seven Dwarfs) y continuaron con cada película, serie o programa pertenecientes a la empresa desde 1937 hasta este 2019.

Además de los tuits, también puedes ver el resumen de los contenidos en este vídeo de más de tres horas:

El nuevo vídeo, más que informar, nos deja demostrado el gran potencial que tiene Disney. Es inmenso el catálogo de series y películas que contendrá y probablemente sea la más grande plataforma digital que actualmente existen.

Luego de varios rumores, hoy pudimos confirmar que Disney+ incluye un número considerable de contenido de archivo, no solo de Disney, sino también de Marvel. Algo que se viene a reafirmar con el hilo publicado.

No podemos dejar pasar el detalle de que la apuesta del servicio no solo va por ofrecer todo su material de archivo como contenido, sino que también tendrá a nuestro alcance producciones originales de franquicias como Star Wars o el mismo Universo Cinematográfico de Marvel, esto con el fin de competir contra los originales de Netflix, Amazon Prime Video, HBO y el próximo Apple TV+.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.