“Jumanji 3, The next level”: ¿qué nos traerá la nueva aventura?

Cientos de películas son las que se conservan en la retina de nuestra memoria. Una de ellas de es la clásica “Jumanji” (1995), dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Fue un clásico que todo debimos ver, no solo por su interesante y original trama sobre un juego que cobra vida, sino por las grandiosas aventuras en cada escena y la caracterización de los personajes.

22 años después, en 2017, pudimos ver la segunda entrega de Jumanji catalogada como Jumanji: En la selva. Fue protagonizada por el actor más rentable de Hollywood actualmente, Dwayne JohnsonJack BlackKevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale. La cinta también rinde homenaje a Robin Williams, quien falleció en 2014. La entrega recibió críticas generalmente positivas.

Ahora, con la segunda parte de esta nueva versión de 2017 -tercera en rigor-, los espectadores se encuentran ansiosos por saber que sorpresas traerá esta nueva entrega. “The Rock” publicó en su cuenta de Instagram la nueva portada de “Jumanji: Siguiente Nivel, con la frase “We’are back” (estamos de vuelta), lo cual muestra a Johnson con sus compañeros junto a una manada de babuinos.

https://www.instagram.com/p/B2zMLVplNi9/

¿Qué nos trae la nueva Jumanji?

La historia se enmarca veinte años después de los sucesos de la primera película, esta vez con cuatro adolescentes que son transportados al mundo misterioso y mágico de Jumanji, debido a una versión en videojuego del mismo, por lo que jugarán como personajes que ellos mismos eligieron y deberán superar las pruebas para ganar y regresar a casa.

En el reparto estarán Dwayne Johnson como el Dr. Smolder Bravestone, Alex Wolf (Spencer Gilpin), Karen Gillan (Ruby Roundhouse), Jack Black (profesor Sheldon Oberon), Nick Jonas (Jefferson McDonough).

Su estreno está programado para el 19 de diciembre de 2019.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.