Jared Leto: “Nunca le di una rata muerta a Margot Robbie”

 Jared Leto: “Nunca le di una rata muerta a Margot Robbie”

Uno de los actores más comentados en los últimos días, Jared Leto, ha estado en plena promoción de su último filme “The Little Things”, pero también por su “renovada” aparición en el bullado “Snyder Cut” de la cinta “Justice League”, ya que nuevamente tomará el rol de Joker, papel que le generó un gran dolor de cabeza luego de su aparición en “Suicide Squad”.

En el canal GQ, Jared Leto habló no solo de lo anterior y de sus personajes más importantes como en “Dallas Buyers Club” -que le mereció el Oscar a Mejor Actor de Reparto-, sino también de su actuación en “Blade Runner 2049” y de un secreto bien guardado con respecto a la naturaleza del oficial Rick Deckard (Harrison Ford): “Denis Villeneuve (director) me contó en ‘Blade Runner 2049’ que porque miró dentro de la mente de Harrison Ford, soy el único que sabe si es replicante o no. Dijo que podía decidir, así que tengo el secreto”.

De igual forma, Leto recordó que en su primer día tuvo que grabar una gran escena de confrontación con Harrison Ford que llevó varias tomas, sucediendo algo de lo más especial cuando la dieron por completada.

“Estaba allí de pie solo cuando alguien pone sus brazos sobre mí y me da un enorme abrazo. Un abrazo muy emocional, se sintió como si hubiera lágrimas fluyendo. Era Harrison Ford. Fue un momento muy especial y bonito. Creo que fue hasta un sitio muy especial en esa escena y yo estaba muy feliz de estar ahí con él mientras lo daba todo en pantalla”, aseguró el artista.

Jared Leto también concretó que las lentillas que uso para cegar a su personaje tienen un origen muy particular, ya que “modeló sus ojos” en la película tomando como modelo los de un profesor suyo que es ciego en la vida real, apuntando además que también hay mucho de su fisicalidad en la interpretación que hizo en ‘Blade Runner 2049’.

Desmintiendo a Joker

Joker Leto

Además, el actor aprovechó la oportunidad de desmentir un eterno rumor que empañó previa y posteriormente su papel en “Suicide Squad” como Joker, en el cual se comentaba que le había entregado una rata muerta a Margot Robbie, quien encarnó a Harley Quinn.

“Es interesante como estas cosas cogen vida por sí mismas. Nunca le di una rata muerta a Margot Robbie. Eso es falso. Lo que le di… encontré un sitio en Toronto que tenían esos geniales rollos de canela veganos, algo que es bastante común”, concluyó Leto.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.