James Gunn confirma que veremos secuela de Brightburn

Cosas buenas y cosas malas. Así definiríamos en La Máquina el resultado que tuvo una de las películas más insospechadas del año: Brightburn. Insospechada porque no había gran conocimiento sobre qué saldría del horno productivo de James Gunn con esta historia que cuenta cómo un niño proveniente de otro planeta se vuelve, básicamente, en un sanguinario niñajo similar a Superman.

Recordemos que este largometraje de horror fue considerada uno de los fracasos máximos del director de Guardians of the Galaxy, no solo por la recaudación (32,1 millones de dólares) sino que por las fatales críticas que tuvo el filme.

Sin embargo, y pese a todo pronóstico, el cineasta –quien también está detrás de The Suicide Squad– confirmó que tendremos una secuela de Brightburn. Mediante un mensaje en Instagram, Gunn fue consultado sobre la posibilidad de continuar la historia de “El Hijo”:

“Por el momento estoy atado para los próximos años con The Suicide Squad y luego con los Guardianes, pero estamos hablando de la secuela de Brightburn”, aseveró James Gunn.

Brightburn fue dirigida por David Yarovesky y escrita por Mark y Brian Gunn, contando en el reparto con Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner y Matt Jones.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.