Habemus anime: Netflix anuncia fechas de estreno para Evangelion y Saint Seiya

Muchos rumores rondaban por Internet sobre los estrenos de dos de los animes más populares de Japón y el mundo. Luego de semanas con estas especulaciones, Netflix por fin decidió darnos la esperada fecha de estrenos de Neon Genesis Evangelion y Saint Seiya en la plataforma.

La primera en estrenarse es, para muchos, el mejor anime visto en la historia:, Evangelion. Las aventuras Shinji y compañía para evitar el fin del mundo, llegará el 21 de junio y estará en su idioma original, para darnos más placer.

Además estarán dos películas posteriores al anime, Evangelion: Death (True) 2 y The End Of Evangelion, final alternativo a la entrega original que son el capítulo 25 y 26, que en la serie nos voló la cabeza porque no se entendió ni un carajo.

Netflix y Toei Animation se unieron para traer desde las cenizas, al igual que el ave fénix, a la aclamada y -nota de redactor- mi serie favorita, Saint Seiya, aka Los Caballeros del Zodíaco. La historia de los santos de bronce llegará a nuestros hogares el próximo 19 de julio y, al parecer, 12 capítulos que contarán, como se vio en el tráiler y debería ser como en el anime, el torneo galáctico y la batalla contra los Caballeros Negros y su líder Ikki de Fénix que robaron la armadura dorada de Sagitario.

No me gusta el anime en versión 3D, la voz de Seiya en español es un asco y mucho peor, Shun es mujer, eso no me pareció para nadines, aun así espero este anime.

La Máquina Medio

Post Relacionados