Desde la serie de Amazon Prime Video, «La Jauría» (de la cual hablamos en extenso acá), que no hemos visto un proyecto audiovisual de la actriz chilena, Daniela Vega, al menos hasta hoy, ya que fue revelado el primer adelanto de «Futura», su próxima película, la cual fue grabada completamente en italiano.

El filme es dirigido por el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, siendo la primera aventura actoral en Europa que realiza la intérprete. “Tuve que aprender italiano para la película, especialmente”, aseguró Daniela Vega para Culto.

“La historia habla de la paternidad y la maternidad en sus distintas dimensiones y condiciones”, menciona la protagonista de la cinta ganadora del Oscar «Una mujer fantástica». Allí encarnará a Lucya, una chilena que vive en Milán y canta ópera en bares, y además, vende drogas. La misma actriz ya había anticipado algo de eso en su cuenta de Instagram.

El tema de la transexualidad también está inmerso en «Futura», así lo aseguró Daniela Vega: “Ella es padre, puesto que tuvo una relación con una mujer antes de hacer su transición, y su exmujer no le dejó criar a su hijo, por lo que ella decidió emigrar a Milán y trabaja para enviarle dinero a su hijo, y a cambio, su exmujer solo le manda fotografías”.

Así, Lucía se cruza con Luis, el personaje interpretado por el actor francés Niels Schneider, “quien tiene una compleja relación con su esposa y su hija”, señala la actriz nacional. Ambos, intentarán sobrellevar a las adversidades.

El filme se estrenará en salas desde el 17 de junio en Italia y Europa, y ya tiene disponible un trailer que puedes ver a continuación.

Revisa el tráiler de «Futura» acá:

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here