Forrest Gump tendrá un remake producido en Bollywood

La exitosa película que se estrenó en los 90 y que ganó en 1995 seis oscars, Forrest Gump, entre ellos Mejor película y Mejor actor, por la impecable actuación de Tom Hanks, y que sigue transmitiéndose por el cable y la televisión nacional sin perder vigencia, tendrá una nueva proyección en el cine, esta vez a manos de Bollywood.

La industria cinematográfica en la India, como si no fuera poco, creará una versión propia con un equipo completamente de su idiosincrasia y para el resto del mundo. Así es como el famoso actor Tom Hanks tendrá su homólogo en la cinta hindú.

Otras cintas de dicha industria alcanzaron también el mercado occidental como “Quién quiere ser millonario”, “Lion: Camino a casa” o “Mi nombre es Khan”, teniendo una excelente acogida en este lado del mundo, pero no son remakes.

En su ocasión, la versión original de Forrest Gump cautivó a la audiencia y a la academia, que incluso tras competir con películas como Pulp Fiction de Quentin Tarantino, consiguió ser aclamada a pesar de sus detractores.

El encargado de dar vida a esta cinta será Advait Chandan y su protagonista Lai Singh Chadha, interpreatado por Aamir Khan. No es el primer trabajo en conjunto de estos artistas, ya han participado en Secret Superstar de 2017.

La Máquina Medio

Post Relacionados